#Noticias

El Bis Festival dice adiós al invierno

10.03.14
Xavi S. Pons

El BIS es el lugar dónde todo se junta, todo por lo que vale pelear está presente allí. Una celebración de lo que supone ser independiente en Barcelona y un recordatorio de lo importante que es disfrutar de la música, sea en formato de directo o comprando discos. Por eso el BIS no es sólo feria, tampoco es sólo festival, lo es todo.

Esta edición, casi de primavera (es bianual), a celebrarse el 15 de marzo en el Espai Jove Les Basses, arrancará con el De Quintos al BIS con los directos de Alberto Montero y Albufera en acústico, sesión perfecta para pasear por los stands de los sellos invitados para poder adquirir alguna de sus joyas. Les Basses vuelve a abrir por la tarde para la sesión de los conciertos, una oferta amplia que por cinco euros es para no pensarse: Magma Malone, Da Souza, Gúdar, Burrito Panza, El Último Vecino y Salvaje Montoya. A 0.86 euros la pieza es un precio que no tiene competencia, como el sonido de las bandas invitadas.

Abrid agendas, marcad el 15 de marzo para vuestra excursión a la parada de Vilapicina. Las puertas de la Barcelona Independiente están abiertas, para todos.

Por Redacción

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.