#Noticias

Ecco2k nos lleva a la infinitud en “Peroxide”

El sueco libera las visuales del track incluido en “E”, su disco debut y una de las obras de rap sueco más importantes de la actualidad.

06.02.20
Antoni Ripoll

“E” (Year0001, 2019) fue uno de los discos más destacables del pasado ejercicio. Su publicación, a principios de diciembre, provocó que en TIUmag no llegáramos a tiempo de incluirlo dentro de nuestras listas de lo mejor del año. Pero no hay duda: el LP debut de Ecco2k es un disco mayor, un  artefacto pop sin fisuras que recoge la estética y los códigos del rap sueco contemporáneo (con Yung Lean a la cabeza) y lo lleva definitivamente al terreno pop preciosista.

Ahora, un par de meses después de publicar el álbum, Ecco2k entrega un nuevo single. “Peroxide” viene acompañado de unas poderosas visuales firmadas por el propio artista multidisciplinar. En ellas vemos al mismo Ecco2k despertando en una lancha en medio de un parque eólico marítimo e interpretando la canción con el único testigo de los molinos de viento y la infinitud del horizonte. Abstenerse agorafóbicos.

Etiquetas: