#Noticias

Dulce Pájara de Juventud, Boreals y Ocellot, nuevas incorporaciones del Bis Festival

01.10.13
Xavi S. Pons

Los organizadores del Bis Festival, Barcelona Independent Sessions, acaban de anunciar nuevos nombres para su próxima edición, que se celebrará el próximo 26 de octubre a partir de las 12 del mediodía y hasta la 1:30 de la madrugada en el Espai Jove Les Basses de Barcelona. Los grupos que se añaden al cartel en la programación de conciertos de noche son Dulce Pájara de Juventud, Boreals y Ocellot (la entrada para ver a estas bandas cuesta solo 5 euros).

Por otro lado el Bis también ha dado a conocer las fechas y protagonistas de las dos fiestas de presentación del festival. La primera tendrá lugar el día 3 de octubre en el Generator Hostels Barcelona y estará destinada a la prensa, con las sesiones de Joan S.Luna dj y Pin&Pon djs. La segunda será en el 19 de octubre en el Apolo Store, y contará con un concierto acústico y gratuito de Èric Fuentes & El Mal Menor que se iniciará a las 19:30 horas.

El Bis Festival es una iniciativa que este año llega a su segunda edición y busca crear sinergias y nuevas vías de colaboración en la escena independiente musical catalana.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.