#Noticias

dublab.es amplía su programación

Cinco horas diarias. Veinticinco a la semana. Cien horas de radio en directo al mes.

04.09.17
Pau Cristòful

Para la que será su segunda temporada, la escisión española de dublab amplía su programación y se reafirma como el principal amplificador nacional a la hora de dar voz a algunos de los músicos, colectivos, preescriptores y melómanos más interesantes de la ciudad de Barcelona.

De entra las nuevas incorporaciones, la radio online destaca a El Guincho, Ekhi Lopetegui (Delorean), Pedro Vian, Mans o, Sau Poler, DavidLost, Cauto o Carlos Leoz, entre otros.

También formarán parte de dublab.es Ultra-Local Records, Sergi (Ameba BCN), Katie Belle (Poly-Rythmo Club), Draft, Vitamin, Club Marabú, Cønjuntø Vacíø, El Timbe (Mondo Trópico), Edu Domingo (Movin’ On), Miguel Sueiro y Andrés Satué (Festival Bicefal), Dani 2 y John Heaven (Mainline), Discos Paradiso, LowKeyMoves y DosMil2000.

Por lo que se refiere a los programas ya conocidos, tal como afirma la radio seguirán con nosotros Pau Roca, Ivy Barkakati, Daniel Baughman, DJ Shak, Frankie Pizá, Ylia, Sutja Gutiérrez, Doza, DJ Watusawa, Maquiniste!, Omega III, Alicia Carrera, Simon Williams, Junior Martínez, Gonzo, Tupinamba, Jettoki, Sybil Jason, David Puente, Sr. Galleta, Carlos Carbonell, Estel Boada, Xavi Rodríguez Martín, Dashiell Fernández, Alberto Flores, Dani Rissech y Pau Cristòful, que para esta temporada unirá fuerzas con Sydney Farro.

La programación será de lunes a viernes de 16h a 21h y, pese a que girarán en torno a la música, también incluirá contenidos de literatura (Tempo Rubato), los videojuegos (La última partida), el cine (MacGuffin y LiveSoundtracks) o los fanzines y la autoedición (Absent Waves).

Con todo, dublab.es se ha convertido en una plataforma esencial a la hora de plasmar la fertilidad y heterogeneidad de la escena musical barcelonesa más inquieta.