Driftmachine Dub Techno Umor Rex

#Noticias

Estrenamos el Dub Techno de Driftmachine

"Veniform Burrows" es un hipnótico corte guiado por una magnética oscilación grave y profundas rítmicas en segundo plano.

19.01.17
Pau Cristòful

Este miércoles nos hicimos eco del remix que Shackleton ha hecho de Driftmachine: «10 minutos y medio de sobriedad y tensión mística marcadas por el espectro espacial que caracteriza el trabajo de Shackleton.»

De paso anunciamos lo que será el nuevo EP de Driftmachine: «Radiations» (Umor Rex, 2017) será una referencia atípica ya que juntará una nueva producción de Driftmachine («Vermiform Burrows«) junto con material hasta ahora únicamente disponible en formato digital y dos remezclas: una firmada por The Sight Below y la mencionada de Shackleton.

Hoy la protagonista es «Veniform Burrows«, hipnótico y sobrio corte guiado por una magnética oscilación grave y profundas rítmicas en segundo plano sobre las que que resuenan apuntes Dub Techno.

Según la nota de prensa, la revisión que The Sight Below ha hecho del mismo tema ofrece «una perspectiva e interpretación completamente distintas de la música. Neblinosa y mínimamente detallada, se trata de un track de Ambient Techno expansivo que desacelera el beat original.»

«Radiations» se publicará el 27 de enero en el sello Umor Rex con una edición limitada a 350 vinilos de color lila que incluirán una postal y un código de descarga.

La masterización ha sido obra de John Tejada mientras que el diseño recae en Daniel Castrejón, responsable de la discográfica.