Banned In Vegas, DROK, Abacha Tunde, Blume Attempt

#Noticias

DROK invita a Banned in Vegas al Lolita

La fiesta de este viernes 1 de septiembre estará protagonizada por los directos de Abacha Tunde y Blume Attempt, además del set de Latzaro.

31.08.17
Pau Cristòful

Para su fecha de agosto en Razzmatazz, el sello de Techno DROK abre su abanico estilístico para incluir las propuestas de Banned In Vegas, discográfica que es una de las grandes promesas nacionales por lo que se refiere a la electrónica apta para el público Pop.

La amistad entre ambos sellos ya se materializó con «The Trip Remixes» (DROK, 2017), EP de remezclas de un proyecto de DROK en el que participaban Bataille, Abacha Tunde y Blume Attempt.

El directo de estos dos últimos productores es precisamente el atractivo de la fiesta de este viernes 1 de septiembre. Completará el cartel el set de Latzaro, coresponsable de DROK.

Mientras que Abacha Tunde avanzará el House profundo, agradable y melódico de su próximo EP, «Lost Cosmonauts» (Banned In Vegas, 2017), el EP previo de Blume Attempt asegura intensidad y reminiscencias industriales a lo Andy Stott y The Haxan Cloak.

«Anybody«, colaboración con Izaskun Muruga que hoy estrenamos en exclusiva, apuesta por unos susurros esotéricos que se impregnan progresivamente de ímpetu, con un gran potencial como base Trip Hop.

Pese a que se trata de un esbozo de poco más de un minuto, este track inédito reafirma el valor de Blume Attempt como uno de nuestros productores a no perder de vista.