dva-dreamflix

#Noticias

«Dreamflix», una App para ver y subscribirte a los sueños de la gente

05.10.16
Aleix Mateu

«Dreamflix» es una aplicación y red social que permite ver los sueños de los demás usuarios, subscribirte a ellos, etc.

La aplicación, que se presenta en forma de mapa interactivo, ha sido desarrollada por Hi:Emotions, una ficticia empresa de nuevas tecnologías imaginada por DVA, ahora conocido como DVA [Hi:Emotions] que le sirve para promocionar su inminente nuevo disco.

A través de Hyperdub, como es habitual, DVA sigue sin dejarse definir por un estilo concreto y se mueve hacia la experimentación musical y conceptual, explorando su particular Black Mirror a través de las distopías tecnológicas y la mutación de la identidad en la era digital.

Pudimos comprobarlo con la publicación del primer single.

«On his second full-length, Hyperdub stalwart Scratcha DVA steps into his [Hi:Emotions] costume to offer a gripping meditation on humankind’s embrace of machines and the fluidity of identity in the digital age.»

El segundo disco largo de DVA apunta a ser su mejor referencia hasta la fecha y también la que carga con un mayor contenido narrativo. En este sentido, el artista ha trasladado al papel algunas de las ideas detrás de «NOTU_URONLINEU_» en una entrevista para FACT.

El disco ya esta listo para reservar a través de Hyperdub, igual que el de sus compañeras de sello, Okzharp & Manthe Ribane con «Tell Your Vision«.

A nosotros nos ha parecido una imitación al Sueños Nigeria de Venga Monjas.