#Noticias

El nuevo proyecto de Drake se titulará «More Life»

El de Toronto ha presentado hasta 4 inéditos relacionados con un nuevo contenido que vería la luz en diciembre.

24.10.16
Frankie Pizá

Es una de sus principales fuentes de inspiración, y tendrá presencia en la que parece será la portada oficial del nuevo proyecto de Drake. Su padre, Dennis Aubrey Graham, aparece en el artwork de «More Life» escribiendo en un cuaderno mientras fuma en pipa.

La previa la podemos ver en el stream que Drake ha compartido en YouTube de su nueva remezcla para el éxito del rapper británico Dave, «Wanna Know». Es parte de una sucesión de adelantos que el canadiense destapó en el último show de OVO Sound en Beats 1.

En concreto y además del mencionado remix, han aparecido 3 adelantos relacionados con este nuevo proyecto que verá la luz en diciembre: “Two Birds One Stone”, “Sneakin’”(con aparición de 21 Savage y producción de London On Da Track) y “Fake Love”.

Al parecer, la naturaleza de este nuevo contenido tendrá más que ver con una «playlist» que con un álbum largo. Una «banda sonora» para la vida de sus fans, ha dicho Drake.

Drake es el artista más escuchado de toda la historia de Spotify, a pesar de que a buen seguro todo este nuevo material se lanzará vía Apple Music.

El de Toronto, que cumple hoy años, visitará Europa próximamente en su gira The Boy Meets World Tour, presentando el álbum «Views».

Actualización (25-10-2016): Los cortes presentados ayer, que contienen ofensivas contra Pusha T o Kid Cudi, están disponibles en Apple Music y también en Spotify.