#Noticias

Se acabaron las exclusivas

"More Life", el nuevo proyecto de un artista franquicia para Apple Music, estará disponible en gran parte de los servicios de streaming.

17.03.17
Frankie Pizá

Poco a poco, decisión a decisión y artista a artista, la política que quería implementar Apple Music como reclamo y así debilitar a la competencia se está esfumando.

Se acabaron las exclusivas: la reconciliación de parte de la obra de Prince con el modelo del streaming fue el principio, y Drake parece verse obligado ahora a dejar atrás los tiempos en los que la empresa californiana estrenaba sus discos.

“More Life”, el nuevo y avanzado proyecto del canadiense, no estará únicamente cercado en Apple Music: Amazon Music Unlimited ha confirmado que lo tendrá en su servicio, al igual que Spotify.

La relación de Drake con Apple comenzó con la mixtape sorpresa “If You’re Reading This, It’s Too Late”, siguió con “What a Time to Be Alive” (su álbum conjunto con Future) y ha desembocado en su propio espacio en Beats 1, el programa de radio semanal OVO Sound Radio.

Al parecer, la “playlist” estará finalmente disponible mañana, 18 de marzo, aunque inicialmente estaba previsto que fuera el 16 de marzo.

🌺

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el