#Noticias

Tu news feed de Instagram le pertenece

El hombre del momento ha sabido leer la era de los memes como nadie. Drake entrega hoy dos nuevas piezas: vídeo con Migos y tema con N.E.R.D.  

19.03.18
Antoni Ripoll

No es el mejor momento para que te caiga mal Drake. Hoy nos hemos levantado con la cara del canadiense apareciendo a lo largo y ancho de Instagram, con las cuentas de memes echando horas extras para aprovechar todo el potencial de su último videoclip antes que nadie.

En realidad la pieza no es suya sino de Migos. Se trata del track “Walk It Talk It”, incluido dentro del poco aclamado “Culture II” (Quality Control Music, 2018) y donde Drake tiene un featuring.

El vídeo es una representación muy lograda de lo que sería cruzar dos mundos tan lejanos (en el tiempo) como la Atlanta de 2018 y el Soul Train de principios de los 70. Un agujero de gusano en la historia del pop donde el actor Jamie Foxx interpreta a Don Cornelius (o Ron Delirious, como guste) y Drake aparece en un cameo que ya está siendo carne de todo tipo de edits. Se puede decir y no pasa nada: el aspecto y los movimientos recuerdan a cierto concursante de OT 1.

Pero esto no es todo: Drake estuvo ayer en su programa OVO Sound Radio y aireó un guest mix curado por Pharrell Williams que incluía una nueva versión de “Lemon” de N.E.R.D.. Si en la original ya contaba con el featuring de Rihanna, el nuevo remix incluye también unos versos de Drake. Este es el resultado:

Etiquetas: , , ,