Drake esta desmenuzando "Views From The 6" delante de nosotros

#Noticias

Drake está desmenuzando «Views From The 6» delante de nosotros

Ya son hasta 3 nuevos singles los que han ido apareciendo en los últimos días.

06.04.16
Frankie Pizá

En esta ocasión y de forma más tradicional, Drake está recurriendo a una campaña de promoción que evita el súbito impacto que ya ocurrió con «If You’re Reading This It’s Too Late» en 2015, cuando sin previo aviso el material más exitoso del canadiense se presentó en tiendas disimulando su potencial bajo el título de «mixtape».

«Views From The 6» es de largo el álbum más esperado del jefe de OVO Sound; lleva configurándose en secreto más de 2 años y dada la posición actual del artista, tiene más ojos que nunca atendiendo a sus movimientos.

Drake está fomentando la intermitente llegada de rastros sonoros a medida que se acerca la teórica fecha de lanzamiento, prometida para finales de abril.

Inicialmente apareció su sabida colaboración junto a Popcaan («Controlla»), confirmando que la buena relación creativa entre ambos va a filtrarse en algunos de los momentos clave del disco. Más tarde supimos de «One Dance», un single que incluía la colaboración de Wizkid y se apoyaba en un conocido sample del proyecto UK-Funky Crazy Cousinz, concretamente del exitoso remix de éstos al single original «Do You Mind» de Kyla.

Más recientemente ha llegado hasta nosotros «Pop Style», una canción que incorpora la primera música conjunta entre Kanye West y Jay-Z en más de 5 años y de nuevo como The Throne.

Por si fuera poco, mientras estas canciones subían a la superficie, trascendía una cover de Drake junto a Babeo Baggins del «These Days» de Nico, un single que al parecer estará disponible en un álbum de versiones y no en «Views From The 6».

Actualmente ninguno de los cortes mencionados se puede escuchar oficialmente.