Domestica Records impulsa el debut del proyecto Pola Tog

#Noticias

Domestica Records impulsa el debut del proyecto Pola Tog

El venezolano Joaquín Urbina estrena su nuevo proyecto con "Rayogrammes".

30.03.16
Frankie Pizá

Si por algo destaca Domestica Records es por su línea editorial totalmente reconocible; desde la más oscura reedición a el impulso de material contemporáneo y emergente están guiados por el mismo carisma, enfocado a los sonidos que beben de tradiciones como la EBM, el Pop sintético o la Cold Wave.

Joaquín Urbina es un artista audiovisual venezolano asentado en Barcelona y que comenzó a componer en 1999. En 2002 ya se le pudo observar tras los primeros rastros sonoros del proyecto TBN202, pseudónimo con el que editó un EP para su propio sello No-Domain Recordings.

Pola Tog es la nueva identidad electrónica de Urbina y con la que debutará en Domestica Records; según la nota de prensa, estamos ante un «electronic new wave sound based fully on hardware synthesizers and drum machines flavored with electro-EBM-synth-pop-post-punk and automatic dada lyrics.»

«Rayogrammes» será una casete compuesta de 4 originales que llegará el 15 de abril al sello de Jordi Serrano; «Cold Text» ya se puede degustar un poco más abajo.