#Noticias

DJ Taye en Madrid

Serà este fin de semana en la sala Siroco gracias a Incalling. Oportunidad única de ver a uno de los nuevos estandartes del footwork de Chicago.

24.04.18
Carles Novellas

Vamos a decirlo claro desde el principio: «Still Trippin'» (publicado hace apenas unas semanas en Hyperdub) es un gran disco. Uno de los mejores -o de los que más nos han gustado- de lo que llevamos de 2018, y también, cómo no, uno de nuestros highlights del mes de marzo.

DJ Taye ha volcado en él todo lo que ha ido aprendiendo por el camino, desde sus primeros años como MC (en el disco rapea en varios de los temas) hasta su inmersión en la escena footwork de la familia Teklife, con Rashad siempre como faro y guía. De hecho, su debut es un más que digno continuador de «Double Cup» del maestro, con el que comparte apertura de miras, variedad estilística y sonido refinado.

La llegada de Taye a Madrid, pues, llega en el momento perfecto y hay que considerarla como un acontecimiento para cualquier amante del género o de la vanguardia electrónica de ahora mismo. El productor de Chicago estará este viernes 27 de abril en la sala Siroco en una noche organizada por la promotora Incalling, y que completarán los locales Egø Fum y Code Noir.

Puedes consultar el evento de Facebook aquí, y comprar tu entrada anticipada aquí.  Al parecer -como es lógico- los tickets están volando, así que ya sabes.