#Noticias

DJ Stingray actuará en Cercle y Paraleloan

El productor es una leyenda viva de Detroit y una de las figuras icónicas del Electro heredado a partir del proyecto Drexciya.

29.09.16
Pau Cristòful

El legendario DJ Stingray ofrecerá próximamente dos sesiones en dos de las fiestas con más personalidad de la península.

Con más de 20 años de trayectoria, Sherard Ingram es considerado como una leyenda viviente de la escena de Detroit gracias a su proyecto Urban Tribe (en el que se acercó al Hip Hop y colaboró con Carl Craig, Moodymann y Anthony «Shake» Shakir) y sobre todo por sus producciones y mixes de Electro, que en su momento le llevaron a ser el DJ oficial de las giras de Drexciya (lo cual, obviamente, ayudó a mitificar su figura).

El primero de los dos sets será el domingo 2 de octubre en la fiesta Cercle de la Sala Macarena de Barcelona (que recordemos, tiene un aforo de menos de 100 personas). Allí compartirá cartel con Guim Lebowski y DB, que pincharán b2b durante el resto de la noche.

La segunda sesión será en el Paraleloan que se celebrará en el Kafe Antzokia de Bilbao. Los encargados de acompañarle serán Zero y Chelis, que ofrecerán un b2b de 4 horas. Todo un lujo.

DJ Stingray actuará en el Cercle y el Paraleloan

DJ Stingray actuará en el Cercle y el Paraleloan