#Noticias

Tres horas de curación con Traumprinz

El enigmático productor de techno entrega un mix solo con material inédito para Planet Uterus bajo el pseudónimo de DJ Healer.

14.05.18
Antoni Ripoll

Pocos, muy pocos artistas son capaces hoy de desarrollar su trayectoria sin dar la cara. El primero que nos viene a la cabeza es Burial, de quien conocemos su ubicación aproximada, dos fotografías y poco más.

El segundo es Traumprinz, de quien se sabe incluso menos. En un contexto ultramediatizado, donde la identidad —y su representación, como sea— es más que obligatoria, quedan pocos ejemplos de trayectorias al margen de esto.

Hace solo unos días salían a la luz dos LPs del misterioso ex-Giegling con dos nuevos pseudónimos: Prime Minister Of Doom y DJ Healer.

Hoy la cuenta de SoundCloud Planet Uterus (asociada al entorno Giegling y que anteriormente ya ha compartido material inédito relacionado) acaba de publicar un set de tres horas de Traumprinz como DJ Healer. Según cuenta Resident Advisor, se trata todo de material original del productor no publicado anteriormente.

De hip hop instrumental a dub techno, la sublime paleta sonora del productor queda reflejada en este extenso viaje que podemos escuchar a continuación: