DJ-Haram

#Noticias

«Birds Of Paradise» es la nueva canción de DJ Haram para Discwomen

La productora de Filadelfia ha fichado por Discwoman.

25.04.16
Aleix Mateu

DJ Haram es una productora de Filadelfia en el centro de la escena club y artística de la ciudad. «Birds Of Paradise» es la canción que ha creado para celebrar su recién incorporación a la plantilla de Discwomen, un sello donde el discurso feminista se convierte en la línea narrativa principal a la vez que mantiene altos estándares de calidad y vanguardismo electrónico.

Prueba de ello es esta pieza musical, donde DJ Haram propone un ritmo enérgico y agresivo que contraste con la concepción de «delicadeza» que se podría relacionar con el título. Así es como lo describe ella:

«Despite the name it should not be thought of as a delicate flower of a song, more like when you’re crying tears of vindictive joy; everything is blurry but somehow more vibrant in color and you begin to appreciate spring’s blooming foliage. I look forward expanding on and experimenting with the ideas and sounds in this track in my 2016 productions. Shout out to the motherland for all the fantasies and shout out to Jersey for the real life club music legacy.»

Discwoman es un colectivo de mujeres que lucha para la empoderación femenina en el mundo de la música electrónica. Puedes ver el documental sobre su movimiento debajo de la pieza de DJ Haram.

Puedes conocer otro colectivo feminista de gran relevancia, «Female:pressure«, a través de este articulo especial.

Etiquetas: ,