#Noticias

La cuarta entrega de Discomaths explota el lado más lisérgico de Kresy

"New Experiences On Old Hardware" incluye la colaboración de Clip!

27.10.15
Frankie Pizá

Con tan solo tres entregas en su haber, Discomaths se ha convertido ya en uno de los sellos asentados en terreno estatal mejor considerados fuera de nuestra geografía; impulsado por Rumore y Kresy, el label plantea música de club que respeta las raíces y sabor clásico, pero que traslada esa esencia a las pistas de baile actuales.

De hecho, la cuarta referencia del sello llega con el mejor ejemplo posible para describir la personalidad de la marca. Su título ya lo dice todo: «New Experiences On Old Hardware». El asturiano Kresy muestra su lado más ácido y malicioso, planteando tres cortes en los que experimenta con con el patrón Acid House, sacando partido a hardware de la época:

«The three tracks describe a vibrant and timeless spiral that connects the lust of late 80’s acid sound with the rusty warehouses of abandoned factories in the mining town where he grew up.»

«It’s All Really Happening» introduce en la ecuación a Clip!, frecuente del sello, en una pieza más profunda y con rastros que apuntan al Deep Techno derivada de un jam improvisada junto a Kresy.

Abajo previews oficiales del material.

Tracklist:

A1 – Frog Acid
A2 – Washelator
B1 – It’s All Really Happening (Feat. Clip!)