Diploide-Single-Abajo-Trabajo

#Noticias

Las Diploide presentan «Medidas urgentes para la reforma del mercado laboral»

"Ríanse ustedes de la bomba atómica, que el poder tiene una paleta amplia y rica de armas contra el pueblo para dárnosla pero bien, y encima, sin queso."

03.03.16
Aleix Mateu

Entre tanta pantomima electoralista para la investidura en la Moncloa, el grupo nacido en Valladolid, Las Diploide, presentan «Medidas urgentes para la reforma del mercado laboral«, un programa creíble y efectivo contra el trabajo y los patrones.

El single digital esta editado por Galleta Records y verá la luz en formato físico dentro de poco. Como siempre, Niño a la música y Garbanzo al micro, contando para la ocasión con la colaboración de Mans O (quién hace poco presentó su disco) y de Sr. Chen, que han remixeado Danos El Dinero y Abajo El Trabajo, respectivamente.

Tras el fragmento del manifiesto del PG podéis escuchar el trabajo (!) en Soundcloud o descargar aquí, y descubrir el teaser de un nuevo single que Las Diploide ya están finalizando y que saldrá en breves, Diccionario de Amor.

«Tras la reforma del PSOE primero y la del PP después, el PG (Partido Galletero) presentamos la propuesta de Las Diploide. ¿Trabajas demasiado?, ¿estás en paro?, ¿cobras poco?, ¿te deben nóminas, facturas o indemnizaciones? Quizás en estas canciones encuentres entretenimiento, ganas de bailar, consuelo del alma, cabreo genital o ganas de organizarte para luchar afiliándote a alguna asociación de trabajadoras anarcosindicalista.»