#Noticias

Dios los crea y ellos se juntan en el finde Grabofónico

31.03.14
Dani Cantó

Algo debe contener el agua de las fiestas Grabofónicas. Alguna sustancia que se les echa en la bebida y que hace que sus bandas muten, cada cual con su superpoder, con su rareza, con su encanto, con eso que nos hace caer rendidos por ellos. Este fin de semana, los mutantes se reúnen en Madrid como si fuera un Comic-CON, o la liga de los hombres extraordinarios.

Son dos días, en dos lugares diferentes, la verdad que en dos fiestas distintas, pero para lo que nos toca, las juntaremos todas en una. Porque por 13€ ver a tanta banda, vale (mucho) la pena. La primera, el viernes, tiene de protagonistas a Los Claveles, nuestra Ave Fénix, y a Juventud Juché en la Sala Charada. Toma jarana.

En la segunda hay mucho sospechoso habitual: el combo Kana KapilaGermán Carrascosa y la Alegría del Barrio (que son uno, pero son dos, que son uno) y Jose Atomizador con su nueva formación, Extinción de los Insectos, en la Sala Maravillas (antes Nasti). Acudid a las dos fiestas, pero no bebáis nada que os dé un desconocido, y menos si tiene que ver algo con Gramaciones.