DGTL, Optimo, Maceo Plex, Seth Troxler, Marcel Dettmann

#Noticias

DGTL completa su cartel con cuatro titantes

El broche final va a cargo de Maceo Plex, Marcel Dettmann y Seth Troxler junto con el ecléctico dúo Optimo, que celebra su veinteavo aniversario.

20.06.17
Pau Cristòful

Foto de Igor Termenón.

La edición barcelonesa del festival de música electrónica de baile DGTL ha completado su cartel este martes.

Era de esperar que estos últimos nombres fueran algunos de los artistas que han pasado por Barcelona durante el Sónar y la Off Week.

Así pues, el broche final va a cargo de tres de los principales reclamos masivos de la electrónica actual (Maceo Plex, Marcel Dettmann y Seth Troxler) junto con Optimo (en la foto principal), ecléctico dúo de Glasgow que celebra este año su veinteavo aniversario.

El de Seth Troxler no será un set individual sino un b2b junto a Paco Osuna.

Completa el cartel una combinación de algunos de los principales DJs de nuestro circuito, referentes clásicos (Derrick May y Jeff Mills, en la foto) y, por suerte, perlas como los sets de Tornado Wallace, Mall Grab y Mike Servito, el directo de Red Axes y exponentes locales como son Dani Baughman, Pedro Vian y la crew de Discos Paradiso.

Sin embargo, los atractivos masivos del cartel son nombres como Âme, Mano Le Tough, Solomun, Tale Of Us, Daniel Avery, Eats Everything, el b2b de Jackmaster con su colega Jasper James y el set compartido que también realizarán Kölsch y Michael Mayer, capo de Kompakt.

Podéis comprar vuestro abono para las dos jornadas aquí por un precio de 67 euros.

DGTL, Optimo, Maceo Plex, Seth Troxler, Marcel Dettmann

DGTL, Optimo, Maceo Plex, Seth Troxler, Marcel Dettmann