#Noticias

DGTL Barcelona completa su cartel con cinco pesos pesados

DJ Koze, Motor City Drum Ensemble y Ben Klock entre los nuevos confirmados para la cita de agosto en el Parc del Fòrum.

21.06.18
Antoni Ripoll

DGTL Barcelona se va perfilando como el festival más relevante para los amantes de la electrónica del mes de agosto en la ciudad condal.

Hace unos meses el festival presentaba más de cuarenta nombres para su cuarta edición, que tendrá lugar de nuevo en diferentes espacios del Parc del Fòrum durante dos jornadas, 10 y 11 de agosto.

Entre esta primera tongada, destacaban figuras populares como SolomunMaceo Plex o Jamie Jones, además de un buen número de shows en formato back to backCarl Craig & CassyBen UFO & Job JobsePalms Trax & Antal y Fort Romeau & Pional.

Hoy DGTL Barcelona completa su cartel con cinco nuevos cabezas de cartel: Dixon, DJ Koze, Black Coffee, Ben Klock y Motor City Drum Ensemble. Cinco pesos pesados que acaban de demostrar su solvencia en otros festivales como Sónar o Primavera Sound.

A demás, junto a una oferta musical sobresaliente, DGTL Barcelona traerá su premiado programa DGTL Revolution a la ciudad condal, garantizando una experiencia sostenible a todos los asistentes, y ofreciendo además una fascinante selección de arte gracias al programa DGTL Art.

Más información en la web del festival.