#Noticias

Despide el fin de semana con EBM

El dúo berlinés Schwefelgelb actuará en el Macarena este domingo 26 de noviembre a las 22.30h.

23.11.17
Pau Cristòful

Pese a que no os suene el nombre de Schwefelgelb, quizás hayáis escuchado algunos de sus tracks en las sesiones de algunos de los principales DJs de techno del momento, como Helena Hauff, Tommy Four Seven o Silent Servant.

Este dúo de Berlín lleva más de diez años explorando la EBM más musculosa, aquella que sacrifica parte de su potencial homoerótico a favor de la pista de baile más intensa y penetrante.

Pese a que llevan publicando álbumes desde 2006, ha sido en este 2017 cuando Schwefelgelb han potenciado su productividad, con un par de EPs publicados por Flesch y aufnahme + wiedergabe, respectivamente.

Este pico ha sido reforzado por el hecho de que a principios del próximo año actuarán en el CTM de Berlín, uno de los referentes mundiales en lo que se refiere a electrónica experimental.

Es en este contexto que Schwefelgelb llegan a la fiesta barcelonesa Cercle.

No os preocupéis: aunque normalmente estas sesiones dominicales del Macarena estén reservadas para aquellos que libran el lunes y a los que el fin de semana se les ha escapado de las manos, excepcionalmente este domingo Cercle avanza su horario y ha programado el directo de Schwefelgelb a las 22.30h (la apertura de puertas es a las 21h).

David Lost redondeará la sesión con su selección de joyas del género y pasada la media noche serán Headroom, Guim Lebowski y Nico quienes tomarán los platos.

La entrada cuesta 10 euros, aunque los 30 primeros pueden conseguirla por solo 5 euros aquí.

Estos serán los horarios de la noche:

21.00 DAVID LOST special set
22.30 SCHWEFELGELB live show
——-
00.00 NICO b2b DAVID LOST
02.30 LEBOWSKI b2b HEADROOM

 Schwefelgelb, Cercle