#Noticias

Desembarco de R&S en Razz

Fiesta del mítico sello belga el 3 de marzo con Levon Vincent, Space Dimension Controller y Renaat Vandepapeliere.

12.02.18
Carles Novellas

R&S está viviendo esta década una nueva etapa de excelencia, tras su papel fundamental en los primeros años del techno europeo, los de discos como “Energy Flash” de Joey Beltram (1991), “Plastic Dreams” de Jaydee (1992) o “20Hz“, de Capricorn (1993).

En los últimos cinco o seis años el sello belga ha planchado en vinilo material altamente interesante de artistas como Tessela, dBridge, Airhead, Paula Temple, Slackk, Moiré, Lakker o Talaboman, entre muchos otros.

También, por supuesto, de los dos productores y djs que encabezan la fiesta del día 3 en el Razz: el norirlandés Space Dimension Controller, explorador del boogie cósmico de desarrollos largos y lisérgicos, que estará actuando en directo; y el neoyorkino Levon Vincent, francotirador techno alérgico de los lugares comunes (aunque, como casi todo el mundo, vive en Berlín), y jefe de su propia plataforma editorial, Novel Sound.

Junto a ellos estará también el jefe de R&S, Renaat Vandepapeliere, probablemente uno de los djs más veteranos girando ahora mismo por todo el mundo.

Más información y entradas aquí.