Klein-Marks-of-Worship-video

#Noticias

Descubre el brillante nuevo vídeo de la artista Klein

La artista da un paso adelante con esta nueva pieza.

30.06.16
Aleix Mateu

A principios de mes descubríamos a Klein gracias a su primera referencia larga, “Only“. Esta artista británica con raíces nigerianas ha vivido en Londres, Los Angeles y Lagos, y todas estas influencias coinciden en su particular terapia musical. Producciones rugosas de baja fidelidad con patrones rítmicos bizarros, Spoken Word y breves melodías vocales de Gospel se unen en un patchwork sonoro con altas dosis de apropiacionismo para formar un producto íntimo, particular y esencialmente espiritual.

Su paso adelante en la exposición mediática ha llegado con el vídeo de “Marks Of Worship“, una de las piezas mas notables del disco que ha sido ilustrada por el realizador Akinola Davies JR, también jefe de Just Jam y uno de los principales impulsores del movimiento Nigerian Lives Matter.

El film aparece igualmente experimental, pero con una alta definición que contrasta con el lo-fi de la propuesta de Klein y los vídeos que hasta ahora ella había creado. Con plegarias en off, vemos a la artista adentrándose en una curiosa fiesta africana dentro de una iglesia.

Además, puedes comprar esta maravillosa edición del disco en versión corazón-diamante-USB a través de Howlin Owl Records.

klein_1 klein_3

Etiquetas: ,