#Noticias

Descarga un exclusivo del miembro de Ruff Sqwad Rapid, «Stage Show Don»

La llegada de su nuevo paquete de instrumentales "Rapid Fire Vol. 2" es inminente.

13.05.15
Frankie Pizá

Foto de James Pearson-Howes.

Prince Rapid (primero por la derecha en la imagen) apareció como contribuyente en el primer álbum del proyecto Future Brown para Warp; el movimiento evidencia el respeto que las nuevas generaciones han adquirido sobre una de las crews determinantes en el desarrollo del Grime que vivimos hoy en día, como es Ruff Sqwad, pioneros británicos de un modelo de producción, a explotación del «instrumental» como activo válido y la incorporación de nuevos rasgos sonoros a los mismos.

El conocimiento del gran público o, al menos, los aficionados fuera de la escena Grime, viene determinado en parte por la publicación de «White Label Classics» por No Hats No Hoods en 2012: Rapid, como miembro junto a Tinchy Stryder, Dirty Danger, Slix, Fuda Guy o Shifty Rydoz, ha seguido con regularidad editando producciones en solitario hasta nuestros días. 

«Rapid Fire Vol. 2» llega en forma de EP el próximo 22 de Mayo a través de Ruff Sqwad Ent. y a través de Mixmag.net se está sirviendo un exclusivo no incluido en el paquete, titulado «Stage Show Don». Es la mejor manera de conocer al creador de clásicos básicos como ‘Pied Piper’, ‘Functions On The Low’ ‘Together’.