#Noticias

Pedro Vian regala un nuevo edit new age

El productor barcelonés añade una ralentizada pulsación electrónica a una joya balearic resultado de una colaboración entre Tri Atma y Gyan Nishabda.

13.11.17
Pau Cristòful

El productor barcelonés Pedro Vian ha demostrado repetidamente su buen gusto por lo que se refiere a las selecciones más alejadas de la pista de baile.

En algunas de las listas que ha curado para TIUmag encontramos a artistas de culto como Moondog, Robert Wyatt, Pharoah Sanders, Peter Rehberg o incluso la secuencia inicial de El gran éxtasis del escultor de madera Steiner (Werner Herzog, 1984), cuya banda sonora es de Popol Vuh.

Los seguidores de esta última formación, una de las más representativas del krautrock, seguramente también sientan interés por “Sehnsucht Und Einklang” (Erdenklang, 1982), álbum new age resultado de una colaboración entre la formación alemana de inspiración india Tri Atma y Gyan Nishabda (alias de Klaus Netze).

En su edit del track “Naturlich Liebe“, Pedro Vian añade un melodía grave y ácida de sintetizador y una pulsación house ralentizada.

Este beat guía una canción luminosa y ligeramente enigmática en la que destacan las cuerdas de la guitarra de nilón y los tam tams, que sin duda aportan un aire entre balearic y new age.

Puedes escucharlo a continuación y descargarlo aquí.