#Noticias

Demuestra el dominio de tu pista con Brunch -In y Reebok Classic

31.08.17
Frankie Pizá

Brunch -In es uno de los escenarios de lujo para disfrutar de un día entre las mejores vibraciones y la mejor música electrónica. Además, después de años de desarrollo, el festival al aire libre se ha convertido en uno de los centros de reunión para jóvenes apasionados por la creatividad y las nuevas tendencias.

Reebok Classic, con la icónica zapatilla Club C como estandarte de la temporada, tendrá su lugar reservado en Brunch -In: allí donde los asistentes podrán demostrar el dominio de su pista, de su cancha, de aquello que les hace únicos, mientras vibran con los mejores DJs nacionales e internacionales.

La zona exclusiva #HoldCourt servirá de exposición para todas aquellas cualidades y rasgos únicos que nos diferencian: aquello en lo que destacamos, la pista que dominamos y en la que no hay nadie a nuestra altura.

Reebok Classic suena mejor que nunca: la marca traerá el espacio #HoldCourt a los próximos eventos Brunch -In los días 3 y 17 de septiembre en Barcelona.

Este domingo 3 de septiembre en los Jardines Joan Brossa podrás disfrutar de las sesiones de Edu Imbernon, Adriatique, Robag Wruhme, Mike Gannu b2b Almost Human y de una de las DJs más respetadas en la comunidad electrónica de nuestro país: Ylia.

El día 17 de septiembre y en la misma localización podremos escuchar el mejor House y Techno seleccionado por artistas como Hot Since 82, Dubfire, Serge Devant, Shinedoe y Angioma, mientras que el día 1 de octubre tendrá lugar en Lisboa un Brunch programado por el dúo Talaboman. La pareja electrónica estará acompañada por Wolf Müller, Samo DJ y Saoirse.

Si al igual que la silueta de Club C, eres de esas personas que «pisan fuerte sobre su pista», Reebok Classic brinda la posibilidad de asistir a las fechas del 17 de septiembre en Barcelona y el 1 de octubre en Lisboa: solo tendrás que demostrarlo siguiendo una sencilla mecánica. Te la contamos a continuación.

Gana un tour junto a dos amigos para los próximos Brunch -In en Barcelona y Lisboa:

·Sigue a @reebokclassices.

·Elige una de las 4 fotos del carrousel que Reebok Classic publicó el día 11 de julio.

·Comparte la publicación con los hashtags #ThisIsClassic y #HoldCourt explicando cuál es tu pista: aquello en lo que destacas y te hace único.

·Etiqueta a @reebokclassices en la foto y menciona a 2 amigos.

·Quien demuestre un mayor dominio de su pista ganará un viaje con sus dos amigos para asistir a los cierres del Brunch en Barcelona y Lisboa.

#HoldCourt
#ThisIsClassic