#Noticias

Desglosando la cultura club con Demdike Stare

El dúo inglés edita “Passion”, un nuevo LP de nueve pistas que reformulan la tradición inglesa de música de baile.

04.11.18
Aida Belmonte

Aunque Sean Canty y Miles Whittaker han estado ocupados curando su sello DDS, no dejaron de componer como Demdike Stare después de publicar “Wonderland” en 2016. Ahora, por sorpresa, Modern Love nos trae el álbum en el que han estado trabajando, “Passion”.

Nueve tracks que son una reinterpretación de los míticos géneros de la cultura club inglesa. Desde el dancehall, pasando por el jungle o el garage, hasta llegar al grime, “Passion” se presenta como un desmantelamiento de las barreras entre lo experimental y las culturas pop y soundsystem.

Según la nota de prensa, este es “el álbum más fucked up del dúo hasta la fecha”. Y, ciertamente, cada uno de los nueve títulos es una bomba para la pista de baile más vanguardista que, al mismo tiempo, no olvida sus raíces. Aquí va una de las bestias, “At It Again”:

Si eres fan de la serie que hicieron para Testpressings, este álbum no te dejará indiferente, pues el espíritu es el mismo que han puesto para “Passion”. El álbum ya está disponible en Boomkat.

Tracklist:

  1. New Fakes 
  2. At It Again 
  3. Spitting Brass 
  4. Caps Have Gone 
  5. Know Where To Start 
  6. You People Are Fucked 
  7. Pile Up 
  8. Cracked 
  9. Dilation