Delorean-Muzik-Videos

#Noticias

Delorean ilustran su álbum al completo con 9 vídeos

Imágenes para reforzar la música.

29.07.16
Aleix Mateu

Foto de Denisse García. 

Esta semana hemos publicado una extensa charla con Delorean en motivo de su último disco, «Muzik«. De él decíamos que trataba «de volver a la esencia, de olvidarse de todos los complementos y artificios. Regresar al sonido y que todo sea determinado por él». «Ellos y la música».

La banda de Barcelona, para celebrar el álbum, han ilustrado su disco al completo con la ayuda del estudio creativo barcelonés Onionlab. Nueve videoclips para nueve canciones.

Un disco creado por y para la música en la que, sus nuevos frames, no hacen desviar ni por un segundo la atención del elemento esencial. Lejos de buscar una narrativa concreta, los vídeos son recreaciones abstractas en 3D de la música que esta sonando, transportando al oyente en un limbo espacial donde queda sostenido y rodeado solo por la música.

Si bien las trabajadas animaciones son recreaciones abstractas, parecen inspiradas por unos de los visuales más recurrentes en la pantalla del ordenador del oyente de antes de la música en la nube: las visualizaciones del Windows Media Player.

De forma cuidadosa y reinterpretando con cariño, parece que Delorean hayan escogido algunas de las más típicas representaciones del mítico reproductor para llevarlas a su terreno y usar las imágenes para reforzar aún más su particular homenaje a la música.

Aquí puedes ver todos los videoclips en una lista de reproducción de YouTube:

Etiquetas: ,