#Noticias

Dellafuente también estará en la fiesta Fuego con BBM

Un invitado de última hora.

12.01.17
Aleix Mateu

Poco antes de que acabara el año anunciábamos Fuego, la nueva fiesta de Razzmatazz que ocupará la sala grande cada viernes de lo que queda de año.

“Son tiempos de cambio, de nuevas sensibilidades y de nuevas formas de consumo musical y de ocio. El Hip Hop, el R&B y las nuevas expresiones de la música Pop son estilos cada vez más frecuentes tanto dentro de los clubs como fuera de ellos”.

Los organizadores también encontraban en Fuego la figura del hermano mayor de Trill, una propuesta para un público mayoritario.

Después de un estreno por todo lo alto el 6 de enero, este mismo sábado se celebra la segunda fiesta con unos invitados de lujo: Banana Bahía Music, con Royce Rolo y Kongo Lacosta, la crew del norte que además de su actividad de alto nivel son algunos de los responsables del sonido de Agorazein.

Pero a última hora se suma un invitado de lujo: Dellafuente. Según explica Toner, uno de los organizadores, ha sido una sinergia totalmente espontánea y nada planeada.

Nos explica que Dellafuente no acostumbra a hacer DJ sets, y que cuando lo invitaron a Trill era la primera vez que hacía uno. La fiesta fue un éxito y el mismo artista lo pasó en grande. Dado que el granadino da un concierto el mismo día en Barcelona, la conexión ha salido de forma totalmente fluida.

La fiesta se celebrará este viernes 13 de enero en Razzmatazz. Podéis encontrar todos los detalles en el evento de Facebook.

Lee nuestra entrevista con Dellafuente aquí y nuestra entrevista con Kongo Lacosta aquí.