Asi vibro Malaga en el paso de la gira Quejios y Autotune

#Noticias

Ahora puedes ayudar a Dellafuente con la financiación de su próximo disco

El artista pide 9.000 euros para grabar "Ansia Viva".

14.03.16
Aleix Mateu

Hace días que sabíamos del nuevo proyecto de Dellafuente, «Ansia viva«, gracias a la foto de un tracklist hecho a mano que el artista colgó en su Facebook.

Ahora Dellafuente ha abierto un crowdfunding en la plataforma por excelencia en España, Verkami, para recaudar los 9.000 euros que necesita para crearlo. El desglose que hace del dinero que pide incluye productores, músicos, coristas, diseño, grabación, mezcla y máster (en USA), fabricación, promoción, videoclips y varios más.

Podemos intuir que «Ansia viva» es el proyecto más ambicioso del artista, que entre las recompensas ofrece el pre-order del disco firmado, la camiseta o actuaciones en vivo.

«Echame una mano prima que viene mi disco a verte.. 📀📀📀📀

Si quieres ayudarme a que saque el nuevo disco de la manera mas profesional posible puedes poner tu grano de arena haciendo la pre-compra, también puedes pillarte camisetas, shows privados… La verdad que no creo que lleguemos pero había que intentarlo.»

A continuación el vídeo con «Bocetos» del disco que ha presentado para el Verkami. Puedes aportar aquí tu granito de arena y consultar todos los detalles, y a través de este enlace visita la galería con las imágenes de lo que es un concierto de Dellafuente en vivo.

Etiquetas: