Dekmantel, Burnt Friedman, Voiski, Randomer, Suzanne Kraft

#Noticias

Dekmantel anuncia sus 3 próximos EPs

Las nuevas entregas de las referencias que celebran el décimo aniversario del sello incluyen cortes de Burnt Friedman, Suzanne Kraft y Randomer.

06.10.17
Pau Cristòful

Este 2017, el sello holandés Dekmantel está celebrando sus 10 años de existencia con una serie de 10 EPs compartidos que reunirán nombres tan destacados como Ricardo Villalobos, Donato Dozzy, Tony Allen, Gigi Masin o Legowelt.

Después de haber publicado ya las cuatro primeras entregas, esta semana se han desvelado las muestras de las tres siguientes.

El carácter de los cortes es tan variado como el listado de participantes: desde el tratamiento minimalista con una conseguida sensación de espacio de Burnt Friedman (en la foto) y los breaks oscuros de Randomer al House lo-fi soleado de Young Marco, la seducción expansiva de Tom Trago, el tribalismo ralentizado de Gilb’r y el cálido y bello House de Suzanne Kraft.

Estos EPs estarán disponibles el 4 de septiembre, el 25 de septiembre y el 16 de octubre, respectivamente, aunque ya puedes reservar tu copia en la tienda online de Dekmantel.

Tracklist:

10YEARS05

A1. Burnt Friedman «Monsuna»
A2. Ectomorph «Edge Of»
B1. Juju & Jordash «Neon Swing»
B2. Fatima Yamaha «Platforms» (Empty Version)

10YEARS06

A1. Young Marco «Palace Green Beans»
A2. Suzanne Kraft «Moving»
B1. Tom Trago «Digital Love»
B2. Awanto 3 «Pepe Mujica»

10YEARS07

A1. Voiski «Time As A River»
A2. Randomer «Foghorn»
B1. Tolouse Low Trax «Crash»
B2. Gilb’R «The Triangle»