#Noticias

Defensa proyectan un nuevo futuro club para Buenos Aires

08.09.17
Frankie Pizá

Extasis Records lleva tiempo sirviendo como respaldo a organizaciones más crecidas y con más peso como ya es NAAFI. Llevan tiempo operando detrás del cuerpo del colectivo mexicano, ya en boca de todos a nivel internacional y buscando sitio entre los modelos de la nueva música de masas.

La primera vez que hablamos del sello fue en 2015, destacando el título “Homínido”, aunque desde el comienzo Lao ha ejercido un trabajo ejemplar al frente de la etiqueta: sin amenazar los productos de su hermana NAAFI y desarrollando su propia identidad.

Con Defensa ambos mundos, ambos universos chocan, cristalizan: el proyecto venido de Buenos Aires reúne lo mejor de ambas entidades. La proyección experimental y a su vez la accesibilidad para llegar a un volumen de audiencia mucho mayor.

“No Me Digas” es un éxito que captura a la primera escucha: hedonismo nocturno narrado con elegancia y una excelente producción influenciada por el Dancehall.

Se trata de un producto que por naturaleza puede encabezar una pequeña revolución dentro del terreno club en Buenos Aires, allí donde colectivos como Hiedrah o TRRUENO llevan tiempo formalizando nuevas ideas electrónicas.

“No Me Digas” es el primer single del trío Defensa en Extasis Records y está disponible desde hoy 8 de septiembre.