Death-Grips-Elevator-Music

#Noticias

Death Grips se han convertido en música de ascensor

Y de paso descubre el mágico Microsoft Songsmith.

09.03.16
Aleix Mateu

Dicen que las herramientas no importan, si no que realmente hace la diferencia el cómo las usas. Death Grips de seguro que tienen un equipo detrás para hacer música que muchos envidian pero, ¿realmente hace falta tanto?

Algún mago de Internet ha conseguido obrar el milagro: ha remezclado las vocales del agresivo MC Ride con el infame software de ordenador Microsoft Songsmith. Uno de esos gestos troll que acaban convirtiéndose en oro para los internautas.

Microsoft Songsmith es un programa que crea canciones easy listening, de música corporativa, de ascensor, a través de las vocales que tu introduzcas.

Y, ojo: te permite hasta elegir el grado de felicidad o de «jazz» que quieres darle a cada nuevo hit. Normalmente ponemos los vídeos al final del artículo, pero dejadme tomar la licencia de ensuciar vuestro flujo lector con este vídeo explicativo sobre el software en cuestión, ya de por sí merecería un post:

Realmente hay poco más que decir al respecto, pero queremos dar crédito del hilo de Reddit que ha hecho esto posible. En la red, ni siquiera un grupo de Hip Hop Industrial esta a salvo.

A continuación podéis escuchar el trabajo al completo, «Elevator Grips».