Death Grips amenazan con "Bottomless Pit". El nuevo álbum del combo viene presentado por un misterioso vídeo grabado en 2013 y protagonizado por la ya fallecida actriz estadounidense Karen Black

#Noticias

Death Grips amenazan con «Bottomless Pit»

El nuevo álbum del combo viene presentado por un misterioso vídeo grabado en 2013 y protagonizado por la ya fallecida actriz estadounidense Karen Black

22.10.15
Frankie Pizá

La sorpresa de la no disolución del combo Death Grips ya está superada; después de que finalmente llegara a las tiendas «Jenny Death», el que iba a ser su largo póstumo como proyecto, la banda insinuó con varias acciones que la opción de desaparición no había sido más que una intermitencia en su inspiración o entendimiento. O simplemente un descanso.

Encabezados por el baterista Zach Hill los de Sacramento anuncian ahora nuevo álbum, manteniendo la singularidad conceptual que siempre ha acompañado a sus lanzamientos; «Bottomless Pit» será el título de un documento aún sin fecha de salida y que se presenta mediante un extenso vídeo protagonizado por la ya fallecida actriz norteamericana Karen Black.

El icónico rostro (conocido por su intervención en films como Easy Rider, Nashville, Five Easy Pieces, The Great Gatsby o Family Plot) lee un diálogo escrito por Zach Hill durante más de 8 minutos; las imágenes fueron grabadas en 2013, antes de la muerte de Black. La descripción del vídeo reza estas palabras:

«Iconic 70’s film star Karen Black passed away in August 2013. In February of that year, Karyn Rachtman introduced Ms. Black to Zach Hill. The two immediately hit it off. Zach had written a part for Karen for a film he was developing and gave her the pages for her scenes. Though she didn’t know how the scenes would fit into the final film, she readily agreed to read her character’s dialog on camera for Zach.»

La repentina llegada de un enigmático álbum de la banda I.L.Y.’s fue la última noticia que tuvimos de Death Grips hasta ahora.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.