#Noticias

Dean Blunt y Delroy Edwards fusionan sus sonidos

Dean Blunt y Delroy Edwards destapan su trabajo en conjunto: “Desert Sessions”, un álbum de 19 tracks de psicodelia lo-fi instrumental.

12.10.18
Aida Belmonte

“Desert Sessions” sale a través del sello de Edwards, L.A. Club Resource, y la nota de prensa lo define como “un álbum lo-fi, retorcido y loco, que a veces choca con su propia forma y que empuja los límites de la vanguardia”. 

Este ha sido un año prolífico para ambos productores. Blunt no ha parado de publicar material, desde el recopilatorio “Muggy Vol.1” de su sello World Music, pasando por la ópera en la que colaboró con la compositora Mica Levi, y llegando a su último EP, “Soul On Fire”, lleno de featurings de la talla de A$AP Rocky, Tyson y Poison Anna. 

Delroy Edwards, por su lado, tampoco ha descansado en absoluto. Este es su tercer EP del año, después de haber publicado “Rio Grande” en su propio sello y “Aftershock” a través de L.I.E.S.

Volviendo al álbum en conjunto, el sonido es exactamente como cabría esperar: el reflejo de ambos productores es evidente y el resultado es una recopilación de tracks que parecen sacados de una jam psicodélica cubierta por un manto de niebla. 

El sonido club underground propio de Edwards parece haberse sumergido en la sombra imprevisible y casi imperceptible de Blunt. Escucha el álbum entero aquí abajo.