dean-blunt-babyfather-auto-tune

#Noticias

Dean Blunt en Auto-Tune, en su propio juego

Vuelve el proyecto Babyfather con una nueva mixtape de 20 minutos en la que se sigue expandiendo la genial entidad artística que se creó hace ya más de un año.

20.04.17
Aleix Mateu

Foto original de Joshua Gordon.

“– Cuando me case quiero romance, quiero flores, quiero poesía, quiero fines de semana en París, quiero desayunos en Tiffany’s…

– Chica, ¡tú lo que quieres es un hombre blanco!”

Dean Blunt golpea de nuevo recuperando su proyecto Babyfather.

Esta conversación que leemos al principio del disco, precede las percusiones, los disparos y el sintetizador oscuro que abre la nueva mixtape que ha publicado el artista, “Babyfather Cypher Mixtape Full Album Download ZIP 2017“.

Canciones de Hip Hop que el artista coge para ponerlas en reverse nos reintroducen de nuevo al mundo de BBF, proyecto con el que Dean Blunt firmó uno de los discos más emocionantes del año pasado y con el que ha creado una nueva entidad musical que le sirve para explorar aquellos temas que más le interesan.

A medida que avanzan los casi 20 minutos de mixtape, aparece por primera vez la voz de Dean Blunt tratada con Auto-Tune. Piezas difusas, ralentizadas, evocadoras, que nos brindan, como siempre, algunos minutos musicalmente brillantes.

En la portada, la foto movida de una prenda del diseñador Issey Miyake. En el título: todas las señas para que Google identifique la descarga gratuita de la mixtape.

Dean Blunt publicó recientemente una mixtape bajo el nombre Blue Iverson.

Puedes escuchar la mixtape completa a continuación y descargarla aquí.