Why Be

#Noticias

De Zora Jones a Radiohead, Why Be conecta lo inconexo en su nuevo mix

"famished 003".

03.12.15
Olivia Moreno

De entre los cientos de pequeños sellos que proliferan en el ámbito de la electrónica, Halcyon Veil se ha posicionado en menos de un año en el punto de mira de los medios especializados. WHY BE es uno de sus novísimos valores, del que aún esperamos el lanzamiento de su EP,SNIPESTREET”, nos brinda un mix caracterizado por su multiplicidad de registros.

Usando desde las rimas más contundentes de MC Bin Laden hasta las delicadas campanas de «Packt Like Sardines In a Crushd Tin Box» de Radiohead nos brinda una locura de mix que no podéis dejar de escuchar si os gusta lo que viene siendo el mezclar hoy día.

No en vano, lo primero que me ha venido a la mente tras escuchar las agresivas combinaciones han sido los escritores Ryan Boudinot y Evan Dara, quienes, en sus respectivas novelas realizan una acumulación de momentos inconexos como construcción de una nueva narrativa que roza el surrealismo. Se trata de las novelas «El Cuaderno Perdido» y «Planos del Otro Mundo» recientemente publicadas en la editorial Pálido Fuego. 

Puedes escuchar el mix más abajo, preparado para momentos como el comienzo a base de un largo solo de guitarra u otro, en el que suenan los primeros acordes de «Africa», la mítica canción de Toto.

No olvidemos mencionar que una de las productoras que tiene cabida en el mix, Zora Jones, ha estrenado recientemente su último EP «100 Ladies» en la casa Fractal Fantasy. Podéis escucharlo más abajo y leer el artículo en el que ya anticipábamos el EP aquí.