#Noticias

Oscura felicidad: Galcher Lustwerk define su álbum debut

26.09.17
Frankie Pizá

Sin apenas darnos cuenta, Galcher Lustwerk ha lanzado su álbum debut. Siempre operando desde un perfil modesto y sin demasiado estruendo, el productor norteamericano ha seguido perfilando y expandiendo su sonido después de su explosión en White Material en 2013.

«Dark Bliss» supone el mayor ejercicio de estilo del artista y su identidad musical: el título del álbum lo explica todo por sí solo, reduciendo en un solo concepto el componente seductor y al mismo tiempo misterioso de su sonido.

Música electrónica que bebe directamente de la tradición Deep House de Chicago y Nueva York; profunda, detallista y sensual, con la confidente voz del propio Galcher como uno de los ingredientes primordiales y más identificativos.

Cortes como «What U Want Me to Do» y «Yo» nos llevan a una sedación placentera y controlada, nos sumergen en la dimensión particular que Lustwerk ha conformado tras años de depurar su sonido.

«Dark Bliss» ya se puede conseguir en formato digital desde Bandcamp, aunque la edición en vinilo se espera próximamente.