DAngelo homenajea a Prince bajo la luz purpura

#Noticias

D’Angelo homenajea a Prince bajo la luz púrpura

Interpreta "Sometimes It Snows in April" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

27.04.16
Frankie Pizá

Foto de Andrew Lipovsky.

En el repertorio en directo de D’Angelo siempre ha habido alguna composición de Prince o derivada de alguno de sus proyectos; «My Summertime Thang» es una de las piezas del combo The Time que el virtuoso ha ido versionando con su banda en diferentes escenarios y en los últimos años.

Tras lo sucedido y la despedida colectiva de todo el mundo de la música al genio de Minneapolis, D’Angelo se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar una sentida rendición a la canción «Sometimes It Snows in April», extraída del álbum «Parade».

D’Angelo, ataviado para la ocasión mostrando algún signo que recordaba a la estética Prince y bañado por una luz púrpura, se sienta al piano junto a Maya RudolphGretchen Lieberum (Princess) para rendir homenaje al músico.

En un momento de la interpretación, D’Angelo modifica la lírica original por un: «I often dream of heaven/ I know that Prince is there.»

El homenaje ocurre en el mismo escenario donde días atrás Questlove también mostrara su duelo ante la muerte de Prince, músico al que ha dedicado un ensayo que puedes leer aquí.

Puedes saber más sobre Prince en este enlace.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: , ,