#Noticias

DâM-FunK debutará su proyecto Garrett en Music From Memory

20.06.17
Frankie Pizá

«Estamos muy contentos de anunciar que la referencia MFM021 será un LP de un misterioso productor de nombre Garrett, venido de California».

Así lo comentaban hace unas semanas en sus canales de redes sociales el equipo de Music From Memory, uno de los sellos más ejemplares en cuanto a discurso que hayan surgido en los últimos años.

«Angel Reflections», una melancólica pieza electrónica de más de 12 minutos nos traslada al perfil más íntimo de DâM-FunK; música construida con sintetizadores que mantiene su tonalidad particular pero se extiende hacia otros paisajes menos funcionales.

Porque detrás de Garrett está Damon Garrett Riddick, nativo de Pasadena (California), uno de los artistas más versátiles del presente musical. Con «Private Life» dirige sus capacidades hacía una dimensión en la que recordamos a Larry Heard, recordamos a Wally Badarou y otras personalidades del catálogo de MFM, como Leon Lowman.

Abel Nagengast, Jamie Tiller y Tako Reyenga vuelven a dar en la diana con un material exquisito que verá la luz este mes de junio. La portada oficial está basada en una fotografía original de gangculture.

DâM-FunK ya comenzó a extender su discografía al margen de Stones Throw cuando debutó en SAFT, el sello ubicado en las Islas Canarias, el año pasado.