Awful Records RichPoSlim Father Ehtereal Alexandria ILoveMakonnen

#Noticias

Cuatro nuevos vídeos de la familia Awful que debes ver

La prolífica crew de Atlanta nos ha sorprendido con el lanzamiento de cuatro nuevos vídeos esta semana

20.08.15
Olivia Moreno

Nada menos que cuatro nuevos vídeos en menos de 48 horas son los que nos ha traído la familia Awful, ya conocida por ser uno de los sellos independientes más prolíficos del continente americano.

Para que te hagas una idea han sido Father, RichPoSlim, Ethereal y Alexandria los cuatro implicados, con la colaboración especial de iLoveMakonnen en uno de ellos.

Empezamos con la entrega de Father, el que hace tan solo unos días nos entregaba su anticipado EP «Papicodone» como ya te contábamos. Ahora ha publicado este vídeo con la colaboración de iLoveMakonnen, Ethereal y Archibald Slim.

 

Ethereal es el otro valor de la familia Awful que nos entrega un nuevo vídeo, se trata del sensual «Agoraphobia», con la colaboración de Alexandria y Archibald Slim.

RichPoSlim lanza un vídeo para su track «Sonnet 1», que ya aparecía en «#THOTLIFE EP», aparecido hace un mes y del cual ya nos hacíamos eco.

Por último, Alexandria y «Skyscrapers» track que cuenta con la colaboración de Father y que está sacado de su reciente «Bad EP».