Cousin Stizz

#Noticias

Cousin Stizz al fin libera «One Night Only»

La nueva mixtape del rapero de Boston llega un año más tarde de "MONDA" dispuesto a seguir creciendo.

13.07.17
Aleix Mateu

Con dos meses de retraso llega la tercera mixtape del rapper de Boston, «One Night Only«.

En el nuevo trabajo de Cousin Stizz encontramos 13 canciones donde el artista sigue explorando su alrededor a través de ese estilo hipnótico y con frases simples que se construyen a través de fraseos secos.

El rapero sigue confiando todo el peso vocal en él, a excepción de dos colaboraciones elegidas magistralmente: la primera la de G Eazy y la segunda la de Buddy, virtuoso e incipiente artista de Compton que reseñábamos recientemente en motivo de su single junto a Kaytranada.

La mixtape se publica justo un año después de su genial segunda mixtape «MONDA», que se publicaba también el 13 de julio, en 2016.

Si «MONDA» era la confirmación del talento en bruto que presentó en el excelente debut «Suffolk County«, «One Night Only» es la muestra de que Cousin Stizz tiene una propuesta propia que defiende a capa y espada y de la que está convencido que tiene un sitio entre los principales nombres del Hip Hop contemporáneo.

Cousin Stizz anunciaba su nuevo trabajo para el 12 mayo y nosotros nos hacíamos eco de la nueva (y fallida) venida.  Según explicó el artista en Twitter la publicación de su mixtape se estaba retrasando debido a problemas para limpiar algunos samples.

Mira el vídeo para el single «Headlock» a continuación y escucha debajo la mixtape.