#Noticias

Cønjuntø Vacíø avanza sus lanzamientos de otoño

Las cintas de casete que el sello barcelonés publicará a principios de octubre estarán firmadas por Correa, Máquina Corrupta y LSTNGT.

26.09.17
Pau Cristòful

Desde hace unos días, el sello barcelonés Cønjuntø Vacíø ha ido compartiendo avances de lo que será su tirada de cintas de casete para el próximo otoño.

En «We Are The Forest«, Correa firman una canción en la que conviven una simple rítmica electrónica, arpegios ensoñadores y un fondo Pop sintético afligido, con ecos post-Punk.

Por su parte, la canción de Máquina Corrupta (proyecto de Ramon Babot) consta de un arpegio que se impregna de un fondo que le añade emoción, efectos de espacio y que se somete a modulaciones y cambios de tono.

Sin embargo, el track que más sorprende es el de LSTNGT, que parte de una intro de pseudoviolines para construir una canción ralentizada, luminosa y suave a la vez que épica.

El resultado contiene tanto teclados ochenteros como un acabado propio de las tendencias de la electrónica Pop de los últimos años, como el Vaporwave y la textura en baja resolución.

Todas estas cintas de casete se publicarán a principios de octubre.