#Noticias

Cønjuntø Vacíø completa su cartel

En esta edición actuarán Drew McDowall (excomponente de Coil y Psychic TV), Puce Mary, Ciarra Black, Acción Diplomática, Fata Morgana y Wind Atlas.

07.09.17
Pau Cristòful

Después de anunciar a John Maus (con banda) a finales de agosto, este miércoles el festival Cønjuntø Vacíø ha completado su cartel.

Destaca la presencia de Drew McDowall (en la foto), excomponente de grupos pilares de la experimentación como son Psychic TV y Coil que ha estado publicando obras en solitario desde 2015.

Estos dos discos construyen atmósferas sonoras profundas, delicadas e intensas a la vez que frágiles, enigmáticas y espirituales.

Por lo que se ve, sus actuaciones en directo le han convertido en una figura de culto de la escena neoyorquina.

Los otros invitados internacionales serán el extremismo Noise de Puce Mary y Ciarra Black, que lleva el ruido y la incomodidad hasta terrenos más pisteros.

La representación local será bastante especial: irá a cargo de Acción Diplomática (que se reunirán para presentar lo que será su primer LP), el debut de la nueva formación del proyecto de New Wave en baja fidelidad Fata Morgana y Wind Atlas (en la foto), formación con tintes post-Punk y de Folk esotérico de la que forman parte los responsables de Cønjuntø Vacíø.

Wind Atlas presentarán Ostranenie, una obra pensada a posta para el festival.

El festival tendrá lugar el 4 de noviembre en La Capsa del Prat y puedes conseguir tu entrada por 20 euros aquí.