Venessa Milano, Conjunto Vacío, Futura, Todesfuge

#Noticias

Cønjuntø Vacíø despide la temporada con Ambient

Este viernes en el espacio artístico La Blanca actuarán los daneses Grøn junto con los locales Futura, Venessa Milano y Todesfuge.

27.07.17
Pau Cristòful

Tanto el sello como el festival y los conciertos de Cønjuntø Vacíø se encuentran entre las mayores alegrías por lo que se refiere a una escena nacional de música electrónica experimental realmente independiente.

Con varios puntos en común con la discográfica danesa Posh Isolation, las referencias que Cønjuntø Vacíø publica en cinta de casete basculan entre el ruido, lo Industrial, el EBM y el Ambient.

Precisamente este último género será el protagonista de la última cita que Cønjuntø Vacíø tiene preparada para esta temporada.

Este viernes 28 de julio, el espacio artístico del Poblenou La Blanca servirá como escenario para cuatro actuaciones que desarrollarán la música ambiental en sus distintas vertientes.

El invitado internacional será Grøn, artista danés de ambientaciones sobrias y profundas en segundo plano.

Le acompañarán tres representantes locales del catálogo de Cønjuntø Vacíø: la recomendable emoción no efectista de Futura, la intensidad ritual de Todesfuge y las texturas balsámicas de Venessa Milano (en la foto).

Será a partir de las 20.30h y la entrada costará 5 euros.

Este será uno de los últimos actos que acoja La Blanca, ya que recientemente ha anunciado su cierre.

Venessa Milano, Conjunto Vacío, Futura, Todesfuge