#Noticias

«Cómete el casete», dicen Olde Gods

12.04.17
Frankie Pizá

En un tiempo en el que Barcelona comienza a llenarse de diferentes interpretaciones y estilismos a la hora de «escribir» el término «tapas», Olde Gods dan una vuelta a la situación utilizando ese contexto para presentar su nuevo material.

El dúo formado por JMII y Guillamino se distancian levemente de las referencias a la cultura japonesa que han decorado todas sus referencias hasta el momento y lanza «Tapes», una casete de 5 «aperitivos» sonoros en forma de edits que muestra además un diverso catálogo de enfoques para la pista de baile.

«Calamari, Octopus, Banderilla, Sardine and Sausage or that is El Doni, El Javu, El Korg, El Black Catalan and El Acid».

«Tapes» viene presentado con una «dosis extra» de sentido del humor y sarcasmo proporcionada por la ilustradora Noemí Rebull (La Mandanga), quien da vida a los 5 personajes que aparecen en la edición.

Los cortes «El Javu» y «El Acid» ya se pueden escuchar; el 21 de abril estará disponible el título en el Bandcamp de Olde Gods y en la tienda online de Hivern Discs.

Tracklist:

Side A
01 El Javu
02 El Doni

Side B
03 El Korg
04 El Acid
05 El Black Catalan