#Noticias

El colectivo Jazzz sigue creciendo en Madrid

El inclasificable sonido de Joseph Marinetti, activo de LuckyMe, llega a la segunda fiesta del colectivo el día 1 de octubre.

12.09.16
Frankie Pizá

Foto de Lulu McArdle.

Jazzz nació hace unos meses con la intención de «refrescar la escena madrileña con nuevos estilos musicales» ya establecidos en otras capitales internacionales.

Con su segundo evento, Jazzz quieren confirmar la necesidad de diversificar la oferta sonora de una ciudad como la capital: los fundadores YYIOY, Wi-Fiji y JP plantean una nueva cita en la Sala Costello para el próximo 1 de octubre.

Será el primer invitado internacional de Jazz y la oportunidad de dejar clara su identidad: Joseph Marinetti, residente en Rinse FM y en la nómina de LuckyMe, acompañará a los del colectivo y a Followback en la cabina.

«Máximo representante de estilos musicales como Happy Hardcore, Ghettotech o Makina» dicen en nota de prensa, donde también apuntan que el productor «ha conseguido crear su propio estilo influenciado por la producción de bootlegs, la música que él mismo escuchaba en el club de Edimburgo The Venue y el mundo de la moda, con el que mantiene una estrecha relación».

Aquí se pueden adquirir ya las entradas! Desde aquí puedes consultar más información sobre Marinetti.

tiu-noticias-jazzz-joseph-marinetti-sala-costello-madrid-lulu-mcardle

tiu-noticias-jazzz-joseph-marinetti-sala-costello-madrid-cartel