Lorenzo Senni

#Noticias

El «coitus interruptus» de Lorenzo Senni

El mix de influencias del "don del Trance" va de Benny Benassi y Daft Punk a The Who o Taking Back Sunday, entre muchos otros.

08.11.17
Pau Cristòful

Lorenzo Senni es uno de los productores más particulares de los últimos años y, sin duda, la máxima referencia actual del sonido Trance en la electrónica «underground» actual (aunque incluso Tale Of Us pinchan edits de sus tracks en sus sesiones).

Sin embargo, su aproximación al neón eufórico propio del género está caracterizada por la negación del alivio que uno espera al final de la tensión propia del drop, llegando al nivel de que en alguna ocasión el público ha reaccionado de forma violenta (aclaro que fue gente ebria en una inauguración de un festival de arte, si no recuerdo mal).

Esta sensación de «coitus interruptus» es la que Lorenzo Senni plasma en su último mix, «The Shape of Lorenzo to Come«, en el que funde fragmentos de su ecléctico universo de influencias: de Benny Benassi y Daft Punk a The Who o Taking Back Sunday, entre muchos otros y, obviamente, mucho Trance.

Etiquetas: ,