Codes y PAN se fijan en el increíble sonido del joven productor Kamixlo. "Demonico" insinúa el nuevo camino a seguir por el sello controlado por Visionist y Bill Kouligas

#Noticias

Codes y PAN se fijan en el increíble sonido del joven productor Kamixlo

"Demonico" insinúa el nuevo camino a seguir por el sello controlado por Visionist y Bill Kouligas

13.10.15
Frankie Pizá

La resonancia que están adquiriendo algunas derivaciones subterráneas y electrónicas en las que los ritmos sudamericanos y rasgos urbanos latinos tienen una incidencia clave ya no es una simple anécdota. Angel-Ho es una de las grandes sensaciones del momento (y su colectivo NON) impulsada por Rabit y su excelente sello Halcyon Veil, la crew Janus encabezada por Lotic en Berlín tiene a este tipo de sonidos como parte de su ADN y el grupo de talentos alrededor del MC ecuatoriano asentado en Londres Blaze Kidd comienza a destacar de forma sólida.

Lost Codes fue hace más o menos un mes rebautizado como Codes, proponiéndose como nuevo sub-sello de PAN dirigido por el fundador Visionist y Bill Kouligas que iba a poner atención en nuevas abstracciones electrónicas derivadas del Grime; la reinauguración de la marca se perfiló con un brillante split firmado por Filter Dread y Acre, dos habituales del primer catálogo confeccionado por Louis Carnell.

Común en las periódicas noches Endless londinenses y cercano tanto a Blaze Kidd como a Lexxi, Kamixlo será el nuevo invitado al sello Codes, en el que debutará con un EP titulado «Demonico»; 5 cortes originales y una reducción de Visionist para el track «Lariat» llevará consigo el conjunto firmado por el joven de origen chileno. «Paleta» es el previsible gran éxito del EP, ya conocida anteriormente y que transmite la misma urgencia, sexualidad, erotismo que algunas construcciones de Arca.

16 de octubre disponible.

Tracklist:

1. Otra Noche
2. Paleta
3. Splxcity
4. Lariat
5. Lariat (Visionist Remix)